Instagram 633 955 502

Tratamientos medicina estética





Labios rusos

¡El tratamiento estrella de Muaqat Beauty!

Hace años que descubrimos esta técnica e instantáneamente supimos que había un antes y un después en los aumentos de labios.

La diferencia con el aumento convencional es que no sólo conseguimos aumentar el tamaño si no que podemos crear un diseño personalizado, embellecer su forma. Para ello marcamos el arco de cupido e inyectamos de manera estratégica distintas cantidades de ácido hialurónico, principalmente en la zona central del labio para darle esa característica forma de corazón.

La manera de inyectar también es distinta, depositamos el producto en vertical, formando pilares que sostengan el labio, esto hace que la mucosa del labio quede más visible, y por tanto más grandes pero sin aumentar proyección. La proyección del labio es muy poco natural, por lo que los labios rusos, al ser planos, una vez bajada la hinchazón inicial parecerán tuyos.

En ningún momento adquieren forma de “labios de pato” o “salchicas”.




Con esta técnica, en la mayoría de los casos realizamos los labios en 1 sola sesión, no siendo necesario un retoque. En caso de que sobre vial, este se guarda y se puede utilizar para retoques futuros.

Casos clínicos
También puedes ver numerosos trabajos en nuestro Instagram haciendo clic aquí.










Rellenos faciales







RINOMODELACIÓN

Con este tratamiento poco invasivo y no quirúrgico conseguimos modelar la nariz cuando el paciente presenta alteraciones que llamamos por defecto, no por exceso, es decir punta nasal caída, caballete, hundimiento o depresión de la base, nariz muy curvada ,defectos post rinoplastia etc.
Se realiza con implantes inyectables de material reabsorbible del tipo acido hialurónico de alta densidad, los resultados son muy buenos y se realiza en pocos minutos.









MENTÓN

Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.

El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido.









MANDÍBULA (JAW LINE)

Este contorno es parte de la armonización facial del rostro y es de suma importancia en el contorno facial.
Hay personas que carecen de este contorno o simplemente quieren marcar naturalmente su mandíbula para definir su rostro y resaltar más su belleza.
El tratamiento se lleva a cabo con varios viales de ácido hialurónico de alta densidad para conseguir para marcarlo y definirlo apropiadamente.









PÓMULOS Y MEJILLAS

El aumento de pómulos se utiliza para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo, producido por la lipodistrofia. También se utiliza para mejorar y realzar el aspecto de las mejillas remarcando tus pómulos y afinando tu rostro.

Gracias al ácido hialurónico se consigue marcar los pómulos afinar el rostro al instante y adaptarlo a los nuevos ideales de belleza.




Botox

Habrás oído hablar mucho de él y con razón. Es uno de los tratamientos de medicina estética más famoso del mundo.

Pero ¿sabes realmente lo que es?

Empecemos…Botox es el nombre comercial para una sustancia llamada Toxina Botulínica Tipo A. Esta sustancia nos permite tratar arrugas causadas por el movimiento muscular, estas arrugas se conocen como arrugas dinámicas o de expresión. En personas jóvenes retrasa la aparición de arrugas.

Su composición es una neurotoxina producida por una bacteria llamada Clostridium Botulinum y su uso permite una relajación de los músculos faciales tratados. Esta proteína es depurada y utilizada en bajas dosis con indicaciones múltiples en medicina consigue atenuar las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo.

Una de las causas de su popularidad es que su efecto es transitorio, siendo completamente reversible ya que desaparece al cabo de los meses. Esto es esencial en caso de que el tratamiento no haya obtenido un resultado satisfactorio.




Otro de los efectos que tanto gustan del Botox es que otorga al rostro un aspecto relajado y descansado, de buena cara, pero sin perder en ningún momento su expresión o naturalidad si está debidamente aplicado.

Los resultados no son inmediatos, estos comienzan a observarse pasadas 48 horas desde su aplicación. El efecto es máximo pasados 15 días y su duración depende de cada persona, pero lo habitual son 4-6 meses.

La duración depende en gran medida de la dosis inyectada, el grosor y fuerza de los músculos tratados y factores personales variados.

Si te animas a realizártelo, aunque es un procedimiento muy sencillo y mínimamente invasivo estas son nuestras recomendaciones para antes y después:

PRETRATAMIENTO:

POSTRATAMIENTO: El día de tu cita puedes venir muy relajada porque no es doloroso y dura a penas 20 minutos. De hecho no es necesario usar anestesia y no deja ningún tipo de cicatriz. Nuestra recomendación es no inyectar esta toxina más de 2 veces al año, porque su uso excesivo puede crear anticuerpos que anulen su eficacia en aplicaciones posteriores. Es sin duda una de nuestras especialidades y la comercializamos de la siguiente manera:

BABY BOTOX
El perfil de nuestros pacientes es joven, así que no nos cansamos de recomendarles este tratamiento porque cómo dice el refrán prevenir es curar y eso es exactamente lo que buscamos con el Baby Botox; prevenir. Esta tendencia llega de Estados Unidos y causa furor entre pacientes de edades tempranas, el tratamiento consiste en inyectar cantidades muy pequeñas.

BOTOX COMPLETO
Incluye el tercio superior: frente, entrecejo y patas de gallo. Esto es lo ideal para conseguir un resultado equilibrado y armonioso.

BOTOX POR ZONA
En algunos rostros que presentan asimetrías o un movimiento muscular exclusivo de una zona, esta puede ser una buena opción, porque sólo se aplica dónde es estrictamente necesario.

LEVANTAMIENTO DE CEJAS
Una cola de ceja caída provoca un aspecto envejecido y apagado a la mirada. Con Botox se puede corregir de manera sencilla.

CORRECCIÓN DE SONRISA GINGIVAL
Consideramos una sonrisa gingival aquella que cuando sonríe muestra las encías demasiado (+ de 4mm de encía visible al sonreír). Este defecto suele ir asociado a un exceso vertical del maxilar superior que confiere al paciente un rostro largo y poco armonioso. Con el Botox tratamos los músculos elevadores del labio superior evitando su excesivo movimiento logrando una sonrisa mucho más bonita.

TRATAMIENTO BRUXISMO
Aplicamos el Botox en el músculo masetero y conseguimos atenuar los rasgos de caras demasiado anchas o cuadradas.

BOTOX MASCULINO

Sí, si eres un chico, a menos que tu intención sea parecer mujer debes saber que el botox en los hombres tiene una técnica de aplicación distinta.
Vamos a empezar por el “canon de belleza” masculino. Es esencial que sepas que en el hombre la arruga es bella, una frente demasiado lisa feminiza la región, por eso siempre dejamos las arrugas más ligeras sin corregir. ¿Y esto cómo se consigue? Muy fácil, con una disolución más ligera en la fórmula del botox. De hecho, las arrugas en la frente y patas de gallo pueden llegar a ser muy atractivas. Otra de las zonas claves, si huyes de un rostro femenino, es la zona de las cejas. Las cejas masculinas deben quedar rectar, gruesas, bajas y planas. Nunca afinaremos, arquearemos ni elevaremos las cejas de los hombres. En esta región realizaremos el tratamiento con una solución más concentrada y pincharemos en el arco de la ceja evitando siempre el extremo para que no feminice. Nuestro consejo, acude siempre a una clínica especializada en Botox como Muaqat Beauty.



Otra información sobre el Botox que puede ser de tu interés:

EFECTOS SECUNDARIOS
No se ha descrito ningún efecto permanente a consecuencia de la toxina botulínica. Tras la infiltración puede aparecer dolor de cabeza que remite en 24-48 horas.

CONTRAINDICACIONES
Lamentablemente no podremos suministrarte Botox si te encuentras embaraza o en periodo de lactancia, si existe una infección en la zona a tratar, si padeces enfermedades neurológicas graves (miasteria gravis, esclerosis multiple, síndrome de Eaton-Lambert y esclerosis lateral amiotrófica). Tampoco podremos hacer el tratamiento si tomas farmácos aminoglucósidos, penicilamina, antipalúdicos, ciclosporina o digitálicos.

TIPOS DE TOXINAS PRESENTES EN EL MERCADO:
La toxina llegó a España en el año 2004. La pionera fue la multinacional Allergan con Vistabel, seguido por Azzalure, de la compañía farmacéutica Galderma en el 2009 y por último Bocouture de los laboratorios Merz.

OTRAS APLICACIONES:
El Botox no solo se usa en medicina estética, tiene diferentes aplicaciones incluyendo neurológicas y en hiperhidrosis en axilas, palmas y plantas (sudoración).



Si tienes cualquier tipo de duda o deseas coger una cita no dudes en llamar o escribir un WhatsApp al 633 955 502. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.


Hilos tensores

Fox Eyes. ¡El tratamiento de moda!

Tener una mirada felina es el sueño de muchas. Este tratamiento consiste en levantar la cola de las cejas, este rasgo está considerado muy atractivo y está presente en el rostro de muchas celebridades.

El levantamiento de cejas con hilos tensores es una técnica que consiste en la inserción de unos hilos finos de material reabsorbible debajo de la piel. Estos hilos se colocan por encima de la ceja y se dirigen hacia la sien mediante tracción, de tal manera que sirven de sustento a la piel para recolocar la posición de las cejas más rectas y más arriba.




Lifting facial sin cirugía

Con los Hilos Tensores (hilos faciales) podemos conseguir un efecto lifting sin necesidad de cirugía son reabsorbibles, bidodegradables y biocompatilbes. Existen 2 tipos de hilos fundamentalmente en la estética facial:

  • Hilos Monofilamento
  • Hilos Espiculados
Según el paciente y las necesidades que nuestros doctores identifiquen, recomendaremos unos u otros.







Son hilos quirúrgicos (como los que se utiliza para las suturas en cirugías) que por su composición de PDO (polidioxanona) o Ácido Poliláctico estimulan la generación de colágeno tipo 1 que es el que permite revitalizar y rejuvenecer el aspecto facial. Las espículas generalmente son bidireccionales, y además de producir ese efecto de reposición de la masa facial generan colágeno.

El rejuvenecimiento facial con hilos tensores se ha popularizado en las consultas de medicina estética, pero su aplicación requiere de habilidad y experiencia, por lo que debe ser realizado por un profesional especializado.



Retoques

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros pacientes con los tratamientos, por eso no los damos por terminados hasta que no hemos conseguido un resultado satisfactorio.

Es por ello, que resulta necesario y recomendable retocar en la mayoría de los casos, para ello hemos creado un protocolo aplicable a todos nuestros tratamientos, aunque siempre lo dejamos a la elección de cada paciente: