Instagram 633 955 502

Peeling





Peeling

El peeling químico es un tratamiento muy usado para el rejuvenecimiento de la piel. Lo podemos encontrar del tipo superficial, medio o profundo. En Muaqat Beauty realizamos el medio porque obtiene buenos resultados con una fácil recuperación. Consiste en la aplicación de distintos ácidos corrosivos con distintas concentraciones que eliminan las capas más superficiales de la epidermis y favorecen la regeneración de la piel.

Podemos tratar los siguientes problemas: líneas de expresión y finas arrugas, daños solares o envejecimiento prematuro, acné, hiperpigmentación, cicatrices, estrías, pieles opacas y sin luminosidad.

Se realiza en la consulta, en menos de 10 minutos, en una sola sesión (capacidad de erosión de 2 milímetros) y, es completamente indoloro. La formulación se hace en el acto, de manera totalmente personalizada en función de las necesidades y tipo de piel. Tras su aplicación, la nueva piel se ve más uniforme, suave, de textura lisa, con menos pigmentación y muy luminosa libre de toxinas recuperando su aspecto saludable.

Es perfecto en combinación con la biorevitalización o mesoterapia facial porque aplicado con anterioridad, incrementa la permeabilización de la piel potenciando los resultados de la mesoterapia.

Tras el tratamiento del peeling químico, se debe evitar la exposición solar. Durante los primeros días se puede presentar enrojecimiento y sensación de tensión en la piel además de la descamación. Se debe seguir la pauta de hidratación que se indica en consulta. El proceso completo suele durar 5-10 días y es ahí cuando se notan los resultados. Se puede repetir 2-3 veces al año.

Adecuado para todas las edades a partir de 18 años. Si quieres lucir una piel radiante, sin necesidad de utilizar filtros, no dudes en probar nuestro peeling químico médico de grado medio.