Instagram 633 955 502

Rellenos faciales





Rellenos faciales



RINOMODELACIÓN

Con este tratamiento poco invasivo y no quirúrgico conseguimos modelar la nariz cuando el paciente presenta alteraciones que llamamos por defecto, no por exceso, es decir punta nasal caída, caballete, hundimiento o depresión de la base, nariz muy curvada ,defectos post rinoplastia etc.
Se realiza con implantes inyectables de material reabsorbible del tipo acido hialurónico de alta densidad, los resultados son muy buenos y se realiza en pocos minutos.









MENTÓN

Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.

El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido.





MANDÍBULA (JAW LINE)

Este contorno es parte de la armonización facial del rostro y es de suma importancia en el contorno facial.
Hay personas que carecen de este contorno o simplemente quieren marcar naturalmente su mandíbula para definir su rostro y resaltar más su belleza.
El tratamiento se lleva a cabo con varios viales de ácido hialurónico de alta densidad para conseguir para marcarlo y definirlo apropiadamente.









PÓMULOS Y MEJILLAS

El aumento de pómulos se utiliza para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo, producido por la lipodistrofia. También se utiliza para mejorar y realzar el aspecto de las mejillas remarcando tus pómulos y afinando tu rostro.

Gracias al ácido hialurónico se consigue marcar los pómulos afinar el rostro al instante y adaptarlo a los nuevos ideales de belleza.









SURCOS NASOGENIANOS

Los surcos nasogenianos son las arrugas que van desde la nariz hasta las comisuras de la boca. Es frecuente que se manifiesten incluso en personas jóvenes como consecuencia de los muchos movimientos que realizan los músculos de la boca. En personas de una edad más avanzada, se produce también por la propia flacidez del rostro porque los tejidos centrales, especialmente de la zona de las mejillas, tienden a caer. Si la arruga del surco nasogeniano sobrepasa las comisuras labiales se trataría de las líneas de marioneta. Tanto los surcos como las líneas de marionetas o el código de barras (múltiples arrugas verticales sobre el labio superior) dan un aspecto envejecido y triste, por eso es uno de los retoques estéticos más demandados.

El relleno con ácido hialurónico consigue rellenar la arruga atenuando su aspecto y llegando incluso a poder eliminarla. La eliminación completa dependerá de su profundidad y de la cantidad inyectada. En surcos superficiales suele ser suficiente con 1 vial de 1 ml mientras que en surcos muy profundos podemos llegar a requerir 3 ml. En muchos casos, recomendamos rellenar también la zona de los pómulos para crear una estructura de soporte y un efecto lifting.

Su efecto es prácticamente inmediato, alcanzando el mejor resultado a los 15-30 días, momento en el cual el ácido hialurónico cumple su misión de captar agua y el proceso inflamatorio ha desaparecido.

Este relleno se puede combinar con las vitaminas para alcanzar un mejor aspecto de la piel.