Instagram 633 955 502

Vitaminas





Vitaminas

La biorevitalización o mesoterapia facial consiste en inyectar un completo cocktail de vitaminas, aminoácidos, coencimas, ácidos nucleicos, minerales y ácido hialurónico no reticulado entre otros ingredientes aportando a la piel los nutrientes que necesita.

Es un tratamiento perfecto para hidratar la piel en profundidad, aumentar la elasticidad, disminuir arrugas finas, combatir la flacidez y aportar luminosidad y frescura. Recuperarás el buen aspecto del rostro.

El tratamiento es mínimamente invasivo, las molestias son mínimas y no requiere anestesia. Se realiza a través de microinyecciones a nivel superficial, en la dermis, en la zona de rostro, cuello y escote. Además de los beneficios de los componentes de la inyección, las microinyecciones en sí mismas estimulan los fibroblastos para que produzcan colágeno y elastina. Es un tratamiento completamente probado y seguro, lleva realizándose desde 1952.

De manera general, a partir de los 30 años es un momento estupendo para empezar a tratar la piel con este tratamiento y así prevenir el envejecimiento aunque como en todo tratamiento estético, la edad no está determinada por la fecha de nacimiento sino por el estilo de vida, calidad de la piel, genética, etc.

La pauta completa recomendada del tratamiento son 5 sesiones distribuidas de la siguiente manera:

Para mantener los resultados, se puede hacer una sesión cada 6 meses. También se pueden hacer sesiones esporádicas si se desea lucir radiante en un evento. Es un tratamiento muy popular entre las novias. Si se desea, se puede combinar con toxina botulínica, ácido hialurónico, peeling…lo ideal es tratar el rostro de forma global.