Instagram 633 955 502

Rellenos corporales





Rellenos corporales



AUMENTO DE GLUTEOS Y CADERAS

El procedimiento lo realizamos con un relleno dérmico de nueva generación de ácido hialurónico de reticulación doble (tecnología Cross-Linked) de larga duración para el cuerpo (HYAcorp MLF2).

Lo inyectamos en la hipodermis y conseguimos restaurar y remodelar el volumen y el contorno perdidos en glúteos y caderas.

Este tratamiento está muy de moda y tiene mucho éxito porque la demanda del mercado actual nos lleva cada vez más hacia procedimientos mínimamente invasivos, seguros y con resultados inmediatos. Muchos pacientes que se realizan este tratamiento proceden de cirugías previas con algún defecto presente, lipoatrofias, celulitis con fibrosis visible o simplemente para mejorar su apariencia estética.



VENTAJAS
frente a la lipoescultura o aumento con prótesis:

  • Sin cirugía ni cicatrices.
  • Sin largo periodo de recuperación, se puede volver a la vida normal de forma inmediata.
  • Sin dolor postoperatorio, no obstante, es normal experimentar hinchazón o hematomas durante los días siguientes a la inyección.
  • Sin necesidad de usar prendas de sujeción durante un mes.
  • No se necesita tener una zona donante.




Duración: Hasta 2 años*.
*La duración depende del lugar de la inyección, profundidad de la inyección, equipo enzimático del paciente…por tanto es individual y puede variar de una persona a otra.

Además de aportar volumen:

  • Mejora la calidad de la piel.
  • Corrige la celulitis.

Precios y cantidades:
Disponible volumen medio no quirúrgico (entre 50 y 250 ml). Consulta los precios aquí.
Nota: Cada vial contiene 10 ml (los viales del rostro contienen tan solo 1 ml).
Anestesia local y revisión incluida en el precio.
El tratamiento lo hacemos en una sola sesión que dura 40-60 minutos aproximadamente.



Información adicional:
El ácido hialurónico HYACORP MLF2 está fabricado en Alemania, por los laboratorios BioSciencie, su calidad es excepcional, este laboratorio lleva fabricando rellenos de ácido hialurónico desde hace dos décadas. Todos los ácidos son de origen no animal y presentan la máxima pureza. Cuenta con marcaje C.E, por lo que su uso está aprobado por las autoridades sanitarias de la Unión Europea.